Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Estaremos situados en el stand 2-45 (3×3). La charla se dará en el Escenario 3×3.

Qué es

Hacemos sitio a tus ideas verdes.

Un año más, Bioterra se convierte en una cita ineludible entre profesionales y usuarios finales de productos y servicios relacionados con el respeto al medio ambiente. Bioterra es la feria de los productos ecológicos, bioconstrucción, energías renovables y consumo responsable referente en el Norte del Estado y su inigualable ubicación te permite acceder fácilmente tanto al mercado de la Comunidad Autónoma Vasca como al de Navarra y el sudoeste de Francia.

Este año celebramos la 14ª edición de Bioterra

La Comunidad Autónoma Vasca es la comunidad que presenta la mayor renta per cápita del Estado.

Si tienes una idea, ven y enséñala.

Cifras 2016

  • 190expositores
  • 11.421visitantes
  • Área de exposición: 2078m2
  • Stands: 146
  • Asistentes a jornadas paralelas: 3.542

¿Qué encontraremos?

3 MUNDOS CONVIVEN EN BIOTERRA 2017

BIOTERRA

En Bioterra exponen personas y empresas con propuestas con certificación ecológica de alimentación proveniente de agricultura ecológica, productos y auxiliares para la agricultura ecológica, cosmética ecológica y textil ecológico.

NATURALL

Naturall acoge: cosmética e higiene natural, textiles y complementos naturales, hábitat saludable (mobiliario, complementos para el hogar, productos de limpieza y detergentes, filtros de aire y de agua, utensilios para la cocina…), accesorios para las terapias naturales, ecoturismo, remedios naturales (plantas medicinales, elixires, extractos y esencias), prensa especializada, etc.

GEOBAT

Geobat es el lugar para la bioconstrucción, las soluciones profesionales para una construcción saludable y respetuosa con el medio ambiente, las energías renovables, las instalaciones con menor impacto ambiental, mayor ahorro y aprovechamiento de de las energías naturales. También acoge otras iniciativas de gestión ecológica e informática verde.

Ir a Arriba