Nuestro equipo

Llevamos más de diez años ofreciendo un servicio personal y cercano ayudando a que las personas desarrollen una mayor conciencia de sí mismas y alcancen sus metas de salud para que puedan vivir una vida más plena.

Soy Víctor Bernedo y mi viaje por el mundo de la quiropráctica comenzó sin yo saberlo cuando apenas tenía 10 años acompañando a mi padre a que fuese tratado. Yo no sabía qué era aquello, pero desde entonces tuve la idea de que quería dedicarme a ello.

Siempre quise trabajar en algo relacionado con la salud, y por ello comencé mis estudios de quiropráctica en el Madrid College of Chiropractic hace 6 años.

En los 5 años de universidad mi vida dio un vuelco cuando, comprendí lo importante que es cuidar del cuerpo humano para que este pueda funcionar a su óptimo rendimiento. Fue en esta época cuando me adentré de lleno en otro campo muy relacionado con la quiropráctica, el deporte.

De primera mano puedo decir que como corredor y amante del ejercicio, la quiropráctica me ha ayudado no sólo a reducir dolores, sino a sentirme mejor e incrementar de forma exponencial mi calidad de vida y funcionalidad. Me siento afortunado de haber vivido esta experiencia tan enriquecedora, y es lo que trato de transmitir cada día en consulta a todas las personas. Sentir y ser parte de los cambios que se llevan a cabo en un cuerpo equilibrado.

Conoce nuestro centro